ACTIVIDADES DE AVENTURA

Si lo tuyo es la aventura, diviértete con las posibilidades que te ofrece Huesca. Disfruta del frescor de la actividades acuáticas y de la naturaleza pirenaica realizando descenso de barrancos, aguas bravas, kayak o rafting donde la vida diaria queda a un lado. Sentirás la fuerza del agua en el río. Supera tus límites o simplemente deslúmbrate con las cascadas, toboganes y saltos, del inigualable paisaje de la Sierra de Guara.


ACTIVIDADES DE TIERRA

Del corazón del Pirineo hasta el desierto de los Monegros. Tienes a tu alcance una gran variedad de formas para descubrir la provincia. Largos paseos a caballo, salidas en camello o en 4x4 por la estepa monegrina. Recorridos BTT , quads o si lo prefieres también puedes encumbrar las cimas y picos de nuestras montañas.

 

ACTIVIDADES AÉREAS

¿Eres de los que disfrutan de las experiencias fuertes? Huesca pone a tu disposición parajes ideales para practicar parapente o paracaidismo. Un paseo por las nubes desde Santa Cilia de Jaca a Gurrea de Gállego. Un cielo abierto para descubrir, a vista de pájaro, nuestras sierras y cordilleras a bordo de un ultraligero.

 

FORMULARIO DE RESERVAS

rutas turisticas